Presentación y Socialización de los nuevos Diseños Curriculares

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGIA

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE

Y TÉCNICA EN ARTE Y COMUNICACIÓN

Prof.  “ALBERTO M. CRULCICH “

SANTA FE 794 – TEL.  439645

C.P. 5300 – LA RIOJA

La Rioja, 10 de Noviembre de 2009.-

Nota Nº 283

Ref.: Presentación y socialización de los     nuevos diseños Curriculares.

A los Sres. Coordinadores y

Profesores de Carreras de

Formación Docentes

Secretaria, Bedelia

Presente:

Nos dirigimos a Uds. a efectos de comunicarles que el día jueves 12 de corriente, de 19:00 a 22:30 hs llevará cabo la Presentación y Socialización de los nuevos Diseños Curriculares. Por la importancia que presenta el tema, rogamos asistencia y puntualidad.

En la misma se unificarán criterios y se labrará un acta con la firma de los presentes, que posibilitará iniciar el proceso de revisión.

Cualquier duda quedamos a vuestra disposición. Esperamos sepan comprender la premura de la reunión.

Sin otro motivo, saludamos a Uds. con atentamente.

EQUIPO DE GESTION

P.D: POR FAVOR DIFUNDAN ENTRE COLEGAS YA QUE NO TENEMOS EL MAIL DE TODOS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. ESPERAMOS CONTAR CON VUESTRA PRESENCIA