¡AGUANTE LA DEMOCRACIA!!!: Cuerpo de delegados estudiantiles

Prof. Alberto M. Crulcih

Lic. Zulma Zucatti

S………………/…………….D:

Me dirijo a Ud. Con motivo de informar la nómina de estudiantes (adjunta a ésta) que conforman el cuerpo de delegados, los mismos deben reunirse semanalmente para tratar temas inherentes a los estudiantes como parte de esta institución. Es un paso importante el que se ha logrado, de esta manera se abre un espacio para el análisis y la reflexión sobre su trayectoria académica, tomando conciencia de la importancia de su participación como sujetos de derecho y ciudadanos activos, con la finalidad de que lleguen  a ser estudiantes autónomos, competentes, críticos y futuros profesionales.

Es por esta razón que se informara al cuerpo docente, a través de los coordinadores, vía e-mail y/o personalmente de esta novedad.

Sin otro particular y agradeciendo su buena predisposición,  la saludo Atte.

Profesora Cintia Alfonso

Prof. Teatro

Jesica Gonzales

T. Artes Visuales