Alicia Carreño inaugura en Rayuela

VER PARA LEER

muestra de pintura para niños y niñas

3 de septiembre 21 hs – Librería Rayuela
San Nicolás de Bari (O) 667

Me motiva mi fascinación por la lectura, considero que es una actividad que además de generar un inmenso placer, divertir, entretener y emocionar tiene la virtud de enriquecer, ampliar el vocabulario, abrir la mente, viajar, volar, enseñar, mostrar otros mundos, otras realidades, acompañar, ponernos en el lugar de los otros, entenderlos/nos mejor, desarrollar la imaginación y la fantasía ¡En fin! Una cantidad inmensa de beneficios y que tiene como principal ingrediente el placer mismo, el disfrute.
Estoy convencida de que el hábito de la lectura es el mejor regalo que les podemos hacer a nuestros hijos, ayudarlos a descubrir el potencial de un libro, el universo que se abre al recorrer sus páginas.
Simplemente se me ocurrió que me gustaría que mis hijos tuvieran en su cuarto un recordatorio permanente de todo lo maravilloso que pueden encontrar en los libros y la lectura. Ojalá pueda motivar a otros chicos a encontrar esa llave.

RAYUELA LIBROS & CAFÉ
San Nicolás de Bari (O) 667
Tel (03822) 461207
(5300) – La Rioja