CARTELERA DEL GALPÓN DE LA VIEJA ESTACIÓN

El Galpón de la Vieja Estación presenta este viernes 30 a las 23 hs al  grupo de teatro independiente El Mikilo  quienes repondrán  la obra de teatro Eva Test. Entradas 20 pesos. Mientras que el sábado un grupo de 5 alumnas del Centro Polivalente de Arte presentarán su proyecto de trabajo final “El Tiempo es ahora” entradas $10.

Eva test

La obra de teatro Eva test, dirigida por Carla Navarro muestra a  seis mujeres entre 30 y 80 años que desnudan sus miedos, obsesiones, defectos, e inseguridades en una única e incomparable experiencia: la terapia de grupo. La vida doméstica, el peso de los años, los éxitos profesionales, los problemas de pareja, la falta de pareja, el nido vacío y las interminables e ineficaces dietas, continúan siendo una fuente inagotable de reflexión, ironía, ideas punzantes y humor inteligente.

Con imperdibles caracterizaciones, destacadas actuaciones y una cuidada musicalización, Eva Test, producto de la creación colectiva del grupo, de sus propias experiencias y de innumerables lecturas femeninas, feministas y de las otras es dirigido por Carla Navarro. Actúan María Emilia Galván, Gabriela Navarro, Ana Laura Tutino, Florencia Carreño, Graciela Peñaloza y Paulina Carreño.

Como ya lo hicieron con “Hijas de Eva”, las mujeres continúan siendo para este elenco donde solo actúan mujeres, el eje por donde expresar diversas personalidades,  temperamentos, sentimientos y situaciones de vida. Los hombres, aunque lo prefieran, no quedan fuera de esta propuesta y más de uno va a sentirse parte de alguna historia.

Musicalización a cargo de Hulda Estrabou y masterización  a cargo de Aníbal Estrabou. Ana Baldo realiza el entrenamiento corporal mientras el Make up está a cargo de Fabiola Manssur y Esteban López. Andrés Maza se encarga de la iluminación Como asistentes Martha Galván, Alicia Carreño, Mariana Carreño, Daniela Abraham y Juan de la Puente. .

Eva Test 4-04-09 foto 4.jpg

El Tiempo es ahora

Las alumnas de 6to año de Danzas Clásicas y contemporáneo del Centro Polivalente de Arte “Estanilao Guzmán Loza” presentarán su proyecto denominado “El TIEMPO ES AHORA” el sábado 31 de octubre a las 21:30 en la Ciudad de las Artes, Galpón de la Vieja Estación. Entradas $10.

Las alumnas escenificarán temas sociales como La Violencia Familiar a cargo de Mariana Aguilera, Drogadicción a cargo de Julieta Rivas, Violación de Florencia Vidal, Bulimia y Anorexia de Noelia Lujan y Suicidio a cargo de Griselda Molina.

9 comentarios en «CARTELERA DEL GALPÓN DE LA VIEJA ESTACIÓN»