En el mes de agosto de 2004 se producía un hecho trascendental para la Formación Continua  de los Egresados del Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Profesional en Arte y Comunicación «Prof. Alberto Mario Crulcich», al lograr la Articulación Universitaria con el Instituto Nacional Universitario Nacional del Arte (IUNA) de Bs As

Con ello, se daba respuesta a las demandas y necesidades de Actualización y Perfeccionamiento de los egresados, en nuestra propia provincia. Así se generaron las Licenciaturas en Artes Visuales, Música y Danzas,  fortaleciéndose este proceso de crecimiento con la implementación de la Especialización en Lenguajes Artísticos Combinados.

En este marco los días 04, 05 y 06 del mes de agosto próximo pasado,  presentaron sus Trabajos Integradores Finales (TIF), los primeros  egresados de la Especialización: María José Euliarte, Paola Agüero, Daniel Maidama y Jorge Castro logrando excelentes calificaciones por la elaboracion de originales propuestas.

Ser pioneros en generar los espacios para la jerarquización de la Educación Artística de La Rioja por medio del Desarrollo Profesional Docente, es el fruto del esfuerzo de quienes lo pensaron y quienes lo cursaron.

Por más y mejor educación y formación de Calidad, se continuara trabajando con el compromiso y responsabilidad de siempre.

4 comentarios en «El Desarrollo Profesional Docente a través de la Especialización en Lenguajes Combinados»