Estudiantes de Diseño Gráfico en la Planta Impresora del Independiente

El pasado miércoles, alrededor de las 22:30, una delegación de alumnos de Nivel Terciario visitó la planta donde se imprime el diario “El Independiente”, localizado en un sector del Parque Industrial

La visita al taller de impresión del diario El Independiente, los alumnos de la carrera de Tecnicatura en Diseño Gráfico del  Instituto Superior y Técnico Profesional en Arte y Comunicación “Prof. Alberto M. Crulcich”.

Los alumnos estuvieron acompañados por las profesoras de la carrera Laura Sánchez, Carolina Ponce y Paula Sánchez, quienes fueron recibidas por el gerente de la planta, Rafael Rodríguez.

En la oportunidad los estudiantes y docentes se interiorizaron del proceso de impresión del diario, como así también recibieron información técnica de todos los pasos que cumplen en cada edición, quienes tienen la responsabilidad de operar la máquina impresora.

12 comentarios en «Estudiantes de Diseño Gráfico en la Planta Impresora del Independiente»