Invitacion Video Conferencia

De:
Centro CFI La Rioja <cacfilarioja@arnetbiz.com.ar>

El Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el marco de las actividades destinadas a la promoción del desarrollo local, los invita a participar de las «JORNADAS INTERNACIONALES: TECNOLOGÍAS, CONECTIVIDAD e INTERNET: Una oportunidad para el Desarrollo Regional», previstas para el 1 y 2 de Septiembre de 2010, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Dicha Jornada se TRANSMITIRA EN SIMULTANEO a través del Sistema de Videoconferencia en el Centro CFI La Rioja, sito en calle Dalmacio Velez 203 esq. Guemes, de nuestra Ciudad.

Los interesados que asistan al Centro de Acceso del CFI deben enviar los siguientes datos:

Nombre Completo
DNI
Localidad
Tel
Tel celular
Mail
Profesión
Empresa/Organismo
Cargo/Función

SE ENTREGARAN CERTIFICADOS.
CONFIRMAR PARTICIPACION.
Agradecemos vuestra colaboración para la difusión de las Jornadas.

Esperamos contar con vuestra presencia

CENTRO CFI LA RIOJA
Mascareño Guillermo – Lic. Carrion Gabriela
Dalmacio Velez 203 esq. Guemes