«La culpa es una herida absurda»

TEATRO ARLEQUÍN

Presenta:

«La culpa es una herida absurda»

de Edgardo Gordillo

La obra trata de indagar sobre la culpa como factor psicologico que permite el dominio de otra persona dentro de nuestra sociedad.

Con un humor casi absurdo, los personajes transitan del dominio a la dominacion, descubriendo los mecanismos que utiliza la victima sobre el victimario.

La acción se desarrolla dentro de un espacio no convencional que posibilita casi la integracion del público dentro del conflicto.

El elenco estará integrado por dos jovenes actores, Cristian Páez y Alejandro Olivera, quienes realizan una acabada composición de personajes femeninos dentro del naturalismo que intenta satirizarlos.

Iluminación y sonomontaje: Rodolfo Rojo

Diseño y realización de vestuario y Ambientación: Adriana Luisa Correa

Voz de presentación a cargo de Meco Gonsha.

Asistente de Dirección: Adriana Correa

Dirección General: Edgardo Gordillo.

La obra se presentará los dias Viernes 11, Sábado 12 y Domingo 13, a las 21:30 horas, en la sala «El Kamarin», en 9 de Julio 156, Secretaría de Cultura.

Entrada $10.

20 comentarios en ««La culpa es una herida absurda»»

1. EEHHH!!!! Vayan…jajaja…dicen las malas lenguas, que a los estudiantes del Profesorado de Teatro les cobran el 50% del costo de la entrada a la función…mmmm…que sea gratis!Inocente

jajajja…bue…hay que hacerla en el Profesorado para la Comunidad Educativa…a la gorra!!!jajaajjajaDinero boca

2. Y bue…ya que es el más comentado de todos los posts de este blog, vamos a seguir acrecentando su fama y popularidad…jajajaja…Que pasa????¿¿¿Por qué nadie comenta nada en los post??? Entrará a lguien a ver lo que se escribe???
    MMMMMMMM…Dilemas TIC´stetianos…
    Saludos!!!

3. Me sumo ahora somos 4 jejejeej. Tendriamos que generar un Lio como los de Fort con tinelli haber si de alguna maner pasan por aqui. Besos y Feliz Dia del Profesor.

4. hay Patricia no sabia que cantabas…..y ya tenes tu club de admiradores..mmm¿cuando te escucharemos cantar? besos Felices Pascuas.

5. ajjajajjajaj Buenisimo Patri…que se entere toda la plataforma, que tenemos un Viernes de Arte en puerta!!!Dinero bocaTOTALMENTE CUBIERTO por el repertorio provincial, nacional e internacional de Patricia Orquera…Tiemblaaannnn los Conciertos Express!!!!Sellado ajjajajja

6. In the whole world there are a large sum of people who are born  poor. Poverty is always a severe problem in every country. It is a curse for all nation. When a boy even a teenager he find poverty all around his family, he may be reckless. A boy of that type must not go to school. Or he  would not now about culture or social ideas or values. He would not think of showing any respects for his social milew.Vergüenza

VIPessayservice.com

7. When I was a child I used to gardening a boring chores just for ‘grown-ups’ even though I did love playing  and walking https://www.essaythinker.com/blog/research-paper-writing-service . over the years I’ve learned how  to turn the noun ‘garden’ into the verb ‘to garden’. As I’ve moved jobs and hourses. I’ve temporarily taken over small town patches, suburban yards and overgrown cottage gardens . I’ve looked through seed catalogues and borrowed tools. I’ve had some success , made loads to mistakes and am learning a lot . now as I looked out of my window with great pleasure into the garden below , I see primroses that have done well and the weeds  that I should do something about.

8. Literacy is a skill was first institutionalized in Mesopotamia, Syria, Egypt and China soon after the art of writing was invented. Education then was not for the general people but a privilege for the chosen few people who took on strategic roles in the running of the state and religion essay panda . They preferred their children to acquire knowledge about agriculture and warfare.

9. Taxes area unit typically necessary check for the federal with no expectancy involving direct pay throughout profit for the tax money dealer. Taxes write my term paper are the first financial gain of any condition and conjointly the condition acquire the foremost vital level of economic from taxation’s.