SE CONCURSA PARA INTEGRAR LA COMEDIA DE LA PROVINCIA

La Secretaría de Cultura informa que el lunes 30 de noviembre en la sala del Espacio 73 se realizará la selección de actores y actrices que formarán parte del nuevo elenco de la Comedia de la Provincia.

 

Desde las 8 horas, la sala del Espacio 73 será sede de un nuevo Concurso de Oposición y Antecedentes para cubrir cargos de cinco actrices y seis actores para la Comedia de la Provincia, según lo determina la ley 5.034.

El jurado estará conformado por el director de la Comedia, César Torres y los profesores Carlos Carrizo y Carlos Alvarenga de Catamarca.

Los interesados a participar deberán inscribirse hasta el 20 de noviembre de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21 horas en la Secretaría de Cultura, 9 de julio 156.

Los postulantes deberán adjuntar una carpeta con antecedentes teatrales (programas, recortes periodísticos, certificados, etc.),  retirar los textos (de acuerdo a edad y sexo) y preparar un texto breve a elección. Asimismo, el jurado podrá pedir el día del concurso una improvisación.

5 comentarios en «SE CONCURSA PARA INTEGRAR LA COMEDIA DE LA PROVINCIA»

  1. Hola, I just want to say that I had fun watching this. And even if I can’t speak good Spanish, I was able to write comprehensive college essays about this show. Congratulations and I’m looking forward to another one!

Deja un comentario