FERIA DE CIENCIAS

1º Participación del ISAC en la Feria de Arte, Ciencia y Tecnología 2017

Este viernes 1° de Septiembre de 9:00 a 17:00hs. se llevó adelante la Feria de la Ciencias en la instancia zona IV Capital en las instalaciones de la escuela de Comercio N° 1. Nuestro Instituto participó de la jornada con dos proyectos de gran originalidad: La comitiva estuvo presidida por el Vicerrector Lic. Miguel Soria, la coordinación general de la Feria en el Instituto estuvo a cargo del Prof. Lic.  Gustavo Contreras y la técnica a cargo del Tec Prof. José Quiroga.
Los proyectos participantes fueron: “El tiempo, el espacio, el cuerpo y la voz” de la cátedra de doblaje con la participación de los estudiantes de las Tecnicaturas Superiores en  Producción y Realización Audiovisual Flavio Bustos, Candela Mercado y Locución Integral  Nicolás Lobato y Agustina Oliva, además de la colaboración del estudiante de la Tecnicatura Superior en Operación Técnica Luciano Herrera; asesorados por la docente Prof. Marisa Agüero.
El segundo proyecto  denominado “Comprensión del Fenómeno Sonoro”, de la Tecnicatura Superior en Operación Técnica de Estudio de Radio y TV, exponiendo los estudiantes  Nicolás Leautier Bonino Ramón Jesús Herrera y Lautaro Eduardo Castro, con el asesoramiento  del Prof. Ing. Cesar Moreno.
Con gran compromiso y responsabilidad representaron a nuestra Institución, logrando devoluciones muy satisfactorias de los trabajos que realizaron, por parte de los Evaluadores.

10 comentarios en «FERIA DE CIENCIAS 1º Participación del ISAC en la Feria de Arte, Ciencia y Tecnología 2017»