VISITA DE ESTUDIANTES DEL TALLER DE INTEGRACION MUNICIPAL A NUESTRO INSTITUTO

VISITA DE ESTUDIANTES DEL TALLER DE INTEGRACIÓN MUNICIPAL A NUESTRO INSTITUTO

Entre los días lunes 28 de agosto al primero de septiembre se realizó la visita a los talleres de arte del ISAC de los alumnos del Taller de Integración de la Municipalidad a cargo de la Lic. Graciela Pereyra.

Las actividades de Intercambio de Experiencias en las diferentes Disciplinas Artísticas de la Carrera de Artes Visuales fueron:
Grabado a cargo de la profesora Leonor Sánchez; Escultura a cargo de la profesora Andrea Bustamante y Pintura a cargo de la profesora Eliana Bustamante; con la guía de los estudiantes de profesorado y tecnicatura. Esta Actividad de Integración se realizó en el marco de los 20 años de la creación del Taller Municipal. También se invitó a participar de la integración a los estudiantes del colegio San Martin acompañados por la docente Belén Barrera.
El taller de integración artística municipal con especialidad en Pintura está a cargo de las profesoras Laura Ramírez y Manuela Carrizo. Sus alumnos son: Eugenia Gregor, María Tineo, Cristina Roldan, Florencia Quiroga, Dayana Mayorga, Vanina Leal, Yaqueline Vargas Nievas, Isidro Peña, Jesús Minué, Neri Reynoso, Marcelo Oliva, German Caliva, Víctor Tuchs, Mercedes Carrizo y Jesica Horazabal

8 comentarios en «VISITA DE ESTUDIANTES DEL TALLER DE INTEGRACION MUNICIPAL A NUESTRO INSTITUTO»