Horacio Burgos – Guitarra en Concierto

Este sábado a las 22 horas, Horacio Burgos toca en casa!!!

Horacio Burgos nació en Buenos Aires en 1962, a los cuatro años su abuelo Pedro le regaló una pequeña guitarra para jugar y desde entonces empezó esa relación íntima con el instrumento. Así comenzó la historia que fue tomando forma con sus primeros estudios en el Conservatorio Nacional de Buenos Aires, luego en la Facultad de Bellas Artes de La Plata, se perfeccionó con el maestro Roberto Lara y estudió armonía y composición con el pianista Manolo Juárez. Tiene un curriculum destacadísimo, en el que figuran grabación junto a Zamba Quipildor, como guitarrista de la Opereta de Alejandro Dolina «Lo que me costó el amor de Laura», junto a Joan Manuel Serrat, Mercedes Sosa, Juan Carlos Baglietto, Sandro, Julia Zenko y Les Luthiers.
Participó como músico invitado en el trabajo discográfico «Quién va a cantar» del uruguayo Ruben Rada, junto a Hugo Fattorusso y otros importantes músicos.
También tiene la producción «Burgos toca tango» que es un homenaje musical a distintos compositores del género. Horacio Burgos evoca a través de su guitarra a Piazzolla, Bardi, Cobián, Dames, Aieta y otros, en inolvidable viaje musical.

Con el trío conformado por German Nager y el percusionista Diego Clark queda registrado en vivo este disco donde además de versiones de clásicos como Gismonti, Pascoal y Piazolla aparecen composiciones originales de los integrantes del trío.

«Este alquimista de la música nos invita a un viaje notas complacientes. En una creación constante, sin dejarnos escapar, podremos transitar en entretejidos de una cálida y profunda trama musical. Sostenido por una vasta trayectoria y con un virtuosismo orquestal…» —Silvia Zerbini.

Valor de la entrada $ 20.
Reservas al 461207.

Los esperamos!

—
RAYUELA LIBROS & CAFÉ